Disfruta de una cena increíble con ‘The Dining Experience’

Vive toda una experiencia culinaria en Tulum en un espacio totalmente diferente a cualquier restaurante convencional. Se trata de ‘The Dining Experience’, un lugar destinado solo para adultos que te llevará a dar un viaje gastronómico por los distintos sabores típicos de Yucatán.

Y es que la Riviera Maya no sólo es playas de aguas color turquesa, cenotes y manglares; también es hogar de una vasta diversidad de flora y fauna, así como una rica variedad de actividades nocturnas.

La vida en Tulum no acaba al caer la noche y ‘The Dining Experience’ lo demuestra.

Se trata de una cena de 7 tiempos y barra libre en una terraza abierta que, además te permitirá disfrutar de una hermosa vista durante la velada.

La experiencia comienza con un cóctel de bienvenida mientras llegan los demás invitados… sí, esto significa que estarás acompañado de otros turistas que bien podrían ser de México, Alemania o Estados Unidos, por lo que ‘The Dining Experience’ también es un espacio excelente para hacer nuevos amigos de otros países o hasta continentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mexican Experience (@mexican_dining_experience) el

Posteriormente, antes de servir cualquier platillo, el anfitrión les enseñará a los 21 comensales cómo hacer tres cocteles tropicales únicos utilizando ingredientes como el mezcal.

Esto debido a que el evento, está diseñado para no sólo ser una cena común y corriente, sino también  brindar a los invitados toda la experiencia de la cultura maya; es decir, la historia de los platillos, ingredientes y tradiciones.

No conforme con eso, cada bocado del menú deleitará tu paladar.

Entre los platillos que podrás degustar se encuentran unas impresionantes brochetas de gambas y piña al pastor acompañadas de esquites con alioli y sopes de papa con chorizo; el ceviche de pez león y hasta mousse de cacao con caramelo de mezcal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mexican Experience (@mexican_dining_experience) el

¿Cuánto cuesta ‘The Dining Experience’?

El precio es de 69 dólares, es decir alrededor de 1,300 pesos por persona e incluye la cena de 7 tiempos y barra libre. La duración de toda la experiencia es de 3 horas y se lleva a cabo en el Hotel Mangalex.

Además, si estás interesado, en ese mismo lugar ofrecen otro tipo de experiencias como el Rooftops and cocktails of Mexico, en el cual podrás degustar de una gran variedad de tequilas y mezcales, mientras aprendes de ellos. Todo por 77 dólares.

Se encuentra a tan sólo 23 minutos de Azul Tulum.